Labocal consultores
Labocalwww.labocal.com

  

 

Enlaces de interés

disminuir fuente ampliar fuente

Marca de calidad Q

El establecimiento que la posee cumple con una serie de características y la marca le aporta al mismo prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor. Una organización que la posee puede demostrar el compromiso por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente. 

La Q de calidad asegura al cliente que obtendrán unos  productos y servicios inmejorables en su categoría, además establece los cauces adecuados para que el cliente pueda dar feedback de su experiencia como consumidor, ya que los establecimientos con la Q de calidad, permiten la participación del cliente a través de hojas de reclamaciones, sugerencias y sistemas de encuestación.

Además el consumidor tiene la certeza de que los establecimientos y empresas turísticas calificadas con la Q de calidad, trabajan para que sus servicios cumplan las expectativas y necesidades del cliente mejorando día a día sus servicios.

Es una distinción que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen las exigencias del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE), el cual impulsa a los empresarios del sector a conseguir la plena satisfacción del cliente, la adecuación de los servicios a sus expectativas y a optimizar los recursos de los que dispone para un mayor beneficio tanto del cliente, como del empresario.

restaurante


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate