Labocal Consultores
Labocalwww.labocal.com

  

 

Enlaces de interés

disminuir fuente ampliar fuente

Renovación de la certificación IFS

La organización Juan Manterola e hijos S.A./Angulas Manterola S.L. ha logrado renovar su certificado IFS (International Food Standard), uno de los niveles más exigentes e importantes en materia de calidad y seguridad alimentaria de Europa.

Es la cuarta vez que la organización consigue este objetivo, la primera vez, la empresa dió un paso adelante para desmarcarse y consiguió el certificado bajo la versión 4 de la norma, las 3 siguientes lo ha conseguido atendiendo a los requerimientos de la versión 5.

Este certificado manifiesta que Juan Manterola e hijos S.A./Angulas Manterola S.L.se preocupa constantemente por ofrecer la mejor calidad y seguridad posible de sus productos.

Esta renovación viene a avalar una trayectoria de importante esfuerzo empresarial teniendo en cuenta que son muy pocas empresas en el sector, no sólo en España sino a nivel mundial, las que disponen de este certificado.

Desde Labocal Consultores S.L. queremos aprovechar la ocasión para felicitar a la empresa por el logro conseguido, por la trayectoria en materia de seguridad alimentaria y  por depositar  en nuestra consultora la confianza necesaria que ha permitido aunar esfuerzos en aras de conseguir un nivel tan exquisito de calidad.

calidad y sabor
logo ifs


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate