Labocal consultores
Labocalwww.labocal.com

  

 

Enlaces de interés

disminuir fuente ampliar fuente

Proyectos

Dependiendo del grado de complejidad de la inversión las actividades del proyecto se ejecutan en tres fases.

ANTEPROYECTO 

Este documento tiene como finalidad el estudio de las diversas soluciones a los problemas planteados, concretando la solución óptima. Es fundamental e indispensable para poder redactar un buen Proyecto de Ejecución, ya que debe proporcionar los datos básicos de diseño precisos para su desarrollo.

Es en esta fase cuando se definen con el promotor sus necesidades y cuando nos centraremos en la resolución de las diferentes alternativas del proceso productivo y sus sistemas auxiliares (energías, agua, etc).


PROYECTO BASICO

El Proyecto Básico es el documento que permite iniciar la tramitación de las licencias de Actividad (anterior a la de Obras, que es cuando se paga el Impuesto de Construcciones), aunque no estén totalmente terminados los detalles de la construcción e instalaciones.

Con el Proyecto Básico visado orientaremos en la tramitación y haremos el seguimiento del Expediente de Actividades Molestas y por consiguiente la Licencia de Actividad.

PROYECTOS DE OBRAS E INSTALACIONES

Con estos proyectos se definen totalmente las obras e instalaciones y se realiza la presentación y preinscripción en el Registro de Industrias, así como la tramitación y seguimiento hasta la consecución de la Licencia de Obras.

Este Proyecto servirá también para solicitar financiación, siendo imprescindible en caso de garantías hipotecarias, y para solicitar presupuestos a constructores e instaladores, así como para contratar las obras.
De estos tres documentos comentados hasta ahora, el más importante y el único indispensable, es este último. Los otros pueden ser necesarios en función de la indefinición de la obra (Anteproyecto) o de los plazos necesarios para conseguir licencia de actividad (Proyecto Básico de Actividad). Consulte con nosotros para aclarar estas cuestiones.

 

 

 

proyecto Labocal
proyecto Labocal


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate