Labocal Consultores
Labocalwww.labocal.com

  

 

Enlaces de interés

disminuir fuente ampliar fuente

Mugaritz: creatividad ignífuga

El domingo 14 de febrero de 2010 un incendio ocasionado al parecer por un cortocircuito, originó graves destrozos en la cocina del restaurante Mugaritz que también afectaron a su amplia sala. Afortunadamente el histórico Caserío Otzazulueta, anexo al restaurante no sufrió ningún desperfecto.

Después del shock inicial, todo el equipo -capitaneado por el afamado chef Andoni Luis Aduriz- responsable de haber alzado al restaurante hasta las más altas cotas de la gastronomía mundial -4º mejor restaurante del mundo en la prestigiosa lista británica San Pellegrino- se ha puesto manos a la obra para cumplir con todos los compromisos adquiridos con sus amigos como objetivo irrenunciable y diseñar contrarreloj unas nuevas instalaciones a la altura de las expectativas creadas y que permitan al establecimiento seguir en su línea de mejora continua, innovación y desarrollo.
Labocal Consultores S.L., empresa responsable de la seguridad alimentaria del Mugaritz ha puesto todo su conocimiento en materia de infraestructuras al servicio del restaurante para que el diseño del “nuevo” establecimiento sea moderno y funcional y permita a todo su equipo continuar con su cocina fresca, creativa e innovadora dentro de un amplio marco de seguridad y de calidad.    
Es difícil establecer fechas para la reapertura pero comienza a sonar con fuerza el mes de junio. Los espacios renovados y ampliados permitirán que la cocina y la filosofía del Mugaritz sigan convirtiendo los sueños de muchos en realidad.
Desde aquí animamos a todo el equipo y le continuaremos apoyando en la exploración y búsqueda de nuevos horizontes.

Labocal Consultores S.L.

La última cena - Da Vinci
I+D+I mugaritz


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate