Labocal consultores
Labocalwww.labocal.com

  

 

Enlaces de interés

Sistemas de calidad

APPCC/HACCP
Diseña e implanta un sistema de calidad APPCC-HACCP claro, sencillo y eficaz para asegurar el procesado de tu industria
IFS
Es el Protocolo Internacional de Seguridad Alimentaria, reconocido por las grandes empresas distribuidoras de alimentos y al que se han acogido las grandes cadenas distribuidoras de Alemania, Francia, Italia y algunas españolas.
BRC
La norma BRC junto con la IFS, es uno de los estándares de alimentación más reconocidos a nivel mundial.
ISO 22000
La norma ISO 22000 establece los requisitos internacionales para la seguridad en la cadena de alimentos, desde el productor primario hasta el consumidor.
Marca de calidad Q
El establecimiento que la posee cumple con una serie de características y la marca le aporta al mismo prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor.

El aseguramiento de la calidad es cualquier acción que se toma con el fin de dar a los consumidores productos de calidad adecuada. Es simplemente asegurar que la calidad sea lo que debe de ser.

En las industrias alimentarias se han creado métodos modernos de aseguramiento de la calidad que LABOCAL CONSULTORES S.L. quiere ayudarle a entender y desarrollar.

Sólo una consultora especializada nos ayudará a elegir el sistema de calidad más interesante para nuestro establecimiento y nos asesorará, de manera personalizada, para cumplir con los requisitos exigidos por cada uno de ellos: APPCC/HACCP, IFS, BRC, ISO-9001, ISO-22000, Q

 

 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate